Noticias

¡Manos a la obra!

Hola a todos.

Después de varios meses de nuevos aprendizajes, quiero anunciarles dos cosas:

La primera de ellas es referente al sitio Chechesa.net, ya que está desarrollado en una plataforma que podemos llamar antigua, pero es porque no había sido necesario usar una más actual. Desarrollé hace meses una más nueva que utilicé hasta hace unos meses para proyectos con clientes y en la escuela.

En estas vacaciones de verano que terminaron aprendí muchas cosas; aprovecharé para hacer una nueva versión del sitio Chechesa.net pero sólo incluiré las secciones que se utilizan actualmente, agregaré unas nuevas que siento que hacen falta y repararé las que últimamente han dejado de funcionar correctamente como el buscador (que tiene meses sin funcionar) y la herramienta de Conoce tu PageRank que empezó a fallarme hace unos días.

Estos cambios los programaré poco a poco después de actualizar la base de datos. Trataré de que los cambios sean lo más transparentes posible y así mantener los datos que hay hasta el momento sobre los usuarios.

La segunda cosa que quiero anunciarles es que ahora sí voy a poder ofrecerles Web Hosting. Anteriormente no lo hice porque requería de un presupuesto que no podía cubrir, pero en estos momentos, incluso, estoy pensando en ofrecer un web hosting gratuito, con el que puedan probar los servicios antes de contratar, si así lo desean.

El web hosting quiero enfocarlo principalmente para estudiantes, diseñadores web y revendedores, ya que les ofreceré soporte PHP y MySQL además de las cuentas de correo. Conforme vaya avanzando con las ideas, también pondré un Sistema de Afiliados.

En el Sistema de Afiliados podrán participar todas aquellas personas o empresas que deseen generar ingresos con las ventas realizadas utilizando un cupón de descuento asignado a la cuenta del Afiliado. Tengo pensado un plan de comisiones muy interesante con respecto al Sistema de Afiliados que ya les platicaré a su debido tiempo y en el apartado adecuado.

Una cosa más que deseaba comentarles, es que hace unos meses logré recuperar la dirección electrónica www.chechesa.com y empezaré a darle uso. Los contenidos de Chechesa.com y Chechesa.net serán diferentes, pero entre sí existirá comunicación, sobre todo con respecto a los usuarios, ya que sólo será necesario un registro único para ambos los sitios.

Por hoy me despido, recuerden que sus opiniones han sido muy valiosas para mí y ahora en estos dos nuevos planes me gustaría también leer sus comentarios.

Saludos


Envío el vie 21 ago 2009 23:25:25 CDT por chechesa.

Comentarios (3)

lun 24 ago 2009 18:24:49 CDT
vital

Que bien que recuperaste el dominio con la extención .com, esperemos pronto verlo en linea.

salu2!!!!

 
vie 28 ago 2009 11:50:56 CDT
emmanuel

vientos chechesa ahi la llevas
cuidese
 
dom 30 ago 2009 12:51:44 CDT
gerard!!!

ke paso papi como estas? ya mero termino el diseño, ya sabes ke esto va enserio, lastima ke va un poco lento pero ps estara de maravilla.
vuidate y estmos en contacto.
 

Deja tu comentario

Nombre o apodo para mostrar:
¿Eres usuario registrado?

Correo electrónico:

Sitio web:

* Comentario:

* Código de seguridad:
captcha


Feed/RSS
Nuevo Proyecto
Descubre CulturAllez

Identifícate
Usuario:

Clave:


¿Olvidaste tu contraseña?

o bien, puedes Registrarte