Noticias

Nuevo servidor, y próximamente servicio de hosting

Hola a todos

Disculpen a todos las molestias que causó que el servidor no estuviera disponible.

Todos los servicios estarán completamente restablecidos y ahora al estar en un servidor mucho más potente, incluso podremos agregar servicios a diestra y siniestra. Si necesitan algo, pueden pedirlo.

También he estado trabajando esta semana en un proyecto interesante. Pueden encontrar más información acerca de él en www.hagoweb.com el cual está orientado sobre todo en el desarrollo de tecnología.

El servicio de hospedaje aún está por confirmarse la lista de precios que podremos ofrecerles, pero sin duda será de los mejores paquetes de hospedaje pues el servidor está en Estados Unidos.

Saludos
Marco Antonio Camarena Cortés
Envío el mié 11 jun 2008 18:37:34 CDT por chechesa.

Comentarios (6)

mié 11 jun 2008 19:11:20 CDT
Josh

cool!! yo quiero un Calculadora de TSI in English
Cheers
-Josh
 
jue 12 jun 2008 01:14:56 CDT
chechesa

Hola!!

Como fue pedido :)

He traducido la calculadora a inglés para que más usuarios puedan acceder a ella fácilmente. Las funciones son las mismas pero la explicación espero tenga una buena traducción (por que mi inglés no es muy bueno jeje)

Saludos!
 
jue 12 jun 2008 17:40:58 CDT
VITALIS

Hola!!!
Para cuando tendremos los informes de hospedajes??, que caracteristicas tendra cada paquete??, espero pronto tener noticias!!!!  =)
Interesante www.hagoweb.com, espero pronto mas noticias de este website.
Salu2!!!!
 
vie 13 jun 2008 00:22:46 CDT
chechesa

Hola!!

Al principio es posible que lo deje abierto, sin presentar paquetes en concreto sino soluciones a medida, ya una vez que conozcamos un poco mejor las necesidades del mercado podremos crear los paquetes con sus respectivos precios, si es que no se nos ocurre algo más nuevo jeje.

Saludos!
 
mar 17 jun 2008 02:17:32 CDT
david

van a tener algun hospedaje free con banner y publicidades
 
mié 18 jun 2008 12:18:12 CDT
chechesa

Hola David

No estamos muy seguros de si se podría dar una opción un hospedaje gratuito dado que los que existen actualmente pueden ofrecer más espacio y transferencia que el que nosotros podríamos ofrecerles. El principal problema estaría en que un hospedaje gratuito es mayormente utilizado para almacenar archivos.

Lamentablemente ofrecer un espacio para sitio web gratuito no sería sostenible, dado que los anuncios podrían ser catalogados como molestos, y en lugar de conseguir sostener el servicio, alejaríamos a los visitantes.

Saludos!
 

Deja tu comentario

Nombre o apodo para mostrar:
¿Eres usuario registrado?

Correo electrónico:

Sitio web:

* Comentario:

* Código de seguridad:
captcha


Feed/RSS
Nuevo Proyecto
Descubre CulturAllez

Identifícate
Usuario:

Clave:


¿Olvidaste tu contraseña?

o bien, puedes Registrarte