Noticias

Formularios gratis, nuevo servicio

Saludos a todos.

En esta ocasión, sí que me he tardado en anunciarles que tenemos novedades. Las novedades son tanto internas como externas.

En las novedades externas, que son las que más se pueden notar, tenemos el nuevo servicio de Formularios Gratis para tu web. Basta con copiar el código, y es posible editarlo para que lo reciban en su email. No es necesario nada más.

Otra de las novedades externas, es el buscador de google integrado. Anteriormente estaba integrado el buscador de google, pero tuvimos que renovarlo ya que no se mostraba correctamente. Si las búsquedas contienen palabras "comerciales", puede que aparezcan anuncios en los resultados.

En las novedades internas tenemos varias cosas más. La página ahora es visible en CUALQUIER navegador correctamente. Ahora utilizamos las últimas tecnologías así que tenemos XHTML y CSS trabajando para el puro diseño gráfico.

Al sistema se le ha dado un lavado completo, ni siquiera se ha depurado, fue mejor programar uno nuevo también con las más nuevas tecnologías. Utilizamos ahora PHP5, MySQL5 y hacemos uso de todo aquello que signifique "Direcciones Fáciles de Recordar", por eso es que es posible acceder a cualquier sección del sitio de una forma más fácil y atractiva.

Por ahora, retomo el servicio de Formularios gratis, es todavía un servicio beta, y que no requiere que estén registrados para poder usarlo. Cualquier duda o problema, así como cualquier comentario o sugerencia la atenderemos como sea debido.

Esperando disfruten del servicio y las novedades.
Marco Antonio Camarena Cortés


Envío el mié 07 nov 2007 05:16:48 CST por chechesa.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Nombre o apodo para mostrar:
¿Eres usuario registrado?

Correo electrónico:

Sitio web:

* Comentario:

* Código de seguridad:
captcha


Feed/RSS
Nuevo Proyecto
Descubre CulturAllez

Identifícate
Usuario:

Clave:


¿Olvidaste tu contraseña?

o bien, puedes Registrarte